martes, 25 de febrero de 2014

Notas de la Autora de Eurídice

Este relato fue escrito hace varios años, fue uno de los primeros a los que le di forma y en el que se deja entrever mi estilo actual. Es un escrito del que estoy muy orgullosa. Actualmente le veo cosas que podría cambiar, pero no quiero hacerlo porque perdería la autenticidad del momento.

Surgió en un momento en el que me empapé de la mitología griega y el mito de Orfeo y Eurídice me conmovió, así que me decidí a escribir algo sobre él.

Pasarán los años y seguirá siendo para mí uno de mis escritos más queridos porque gracias a él comprendí que esto era lo que realmente me apasionaba: escribir. Gracias a cosas como estas no me rindo e intento mejorar, porque cuando lo releo veo parte de mí misma, y me gusta. Lo que escribo es algo que adoro y disfruto de mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario