viernes, 4 de abril de 2014

Sustitutos


Es la pasión,
la piel ardiente,
los besos hambrientos,
es el anhelo entremezclado con el apetito,
por ti,
por mí.

Es el desenfreno de un instante.
La locura por tu ser.

Tus manos aferrándose a mis caderas,
mis piernas rodeando tu cintura.
Un rastro de saliva por mi vientre,
mis dientes marcados en tu piel.
Palabras ahogadas entre gemidos,
suspiros que esconden frases sin sentido.

Dos locos en una cama.
Dos amantes sin futuro.
Tú y yo,

amantes sin conocernos.

Besos que saben a alcohol,
el amor en una mirada.
Súplicas que se tornan en caricias
mentiras encadenadas,
y, entre besos, el olvido.

Me haces tuya,

te poseo.
Grito tu nombre equivocado,

mientras, tú me evocas un pasado inexistente.

No existe el nosotros más allá de esta noche,
sólo el olvido;
el alcohol será la excusa.
Pero en este instante de pasión, de dolor,
sólo somos tú y yo,
tu amor prohibido,
mi amor exánime.



No hay comentarios:

Publicar un comentario